Divisas:


Tuscany Silver Cadena con colgante de plata, diamante, 46 cm B00492BDKG

  €72.46  €24.70
Ahorre: 66% descuento
 
  • Modelo: B00492BDKG
  • 727 Unidades en Stock

Por favor, Elija:





Añadir al carro:   
  • La plata esterlina 925 hipoalergénica permite un uso cómodo especialmente para aquellas personas con piel sensible
  • La plata de ley es un metal blanco, brillante y duradero que pasara la prueba del tiempo
  • Los productos de Tuscany Silver son creados utilizando los procesos tradicionales sobre los diseños contemporáneos, asegurando una alta calidad artesanal y material sin perder el toque de modernidad
  • Tu joya es presentada en una elegante caja regalo


Descripción del producto

Este producto es altamente pulido Plata Rodio 0.004 Ct Diamante Inicial Colgante/cadena, elegante y de alta calidad plata de ley 925 para Shine de lujo y se siente. Todos poseen belleza, Rarity y durabilidad. Lo suficientemente adaptable para llevarse cada día o simplemente para una ocasión especial, que son una forma mejorada para añadir una foto de color a neutral o Classic tiene un aspecto moderno. Cada pieza se presenta en una de nuestras hermosas cajas de regalo, manteniendo tus joyas brillantes y listo para llevar.



Más información del producto

Calidad Superior. Delicada artesanía. Elegante diseño

Desde hace siglos la región de la Toscana situada en el corazón de Italia ha sido reconocida por sus creaciones en fina joyería.

Utilizando procesos artesanales sobre los diseños más contemporáneos Tuscany Silver continúa con este legado dando como resultado una colección de joyas de alta calidad, artesanía y los mejores materiales.

La plata siempre ha sido tendencia y la joyería Tuscany Silver es la manera perfecta de reflejar tu estado de ánimo o crear un look con un outfit particular.

Tuscany Silver reflejará tu estilo ofreciéndote piezas únicas para cada ocasión.

Atemporal y elegante, algunas piezas son más informales para llevar cada día; otras más suntuosas con un toque de glamour.

Cada pieza es presentada en una elegante caja regalo.