Divisas:


Star Wars B3226 - Máscara electrónica de Chewbacca (Hasbro B3226EU4) B013E5BJBQ

  €117.43  €41.88
Ahorre: 64% descuento
 
  • Modelo: B013E5BJBQ
  • 914 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size





Añadir al carro:   
  • Máscara con detalles reales iguales que Chewbacca
  • Incluye sonidos familiares del personaje - al abrir la boca oirás a Chewbacca rugir
  • Viene con correas para poder fijar la máscara


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Este juguete no ofrece protección

Descripción del producto

Tamaño:28.2 x 21.8 x 11.9

Descripción del producto

Star Wars B3226 - Máscara electrónica de Chewbacca (Hasbro B3226EU4)

Advertencia de seguridad

Peligro de asfixia por piezas pequeñas. No recomendado para menores de 3 años.



Más información del producto

Star Wars Episodio VII Máscara Electrónica de Chewbacca

Chewbacca ha vuelto para una magnífica y ruidosa aventura en Star Wars: El despertar de la Fuerza, ¡y esta Máscara Electrónica de Star Wars Episodio VII da reforzada y emotiva vida al compañero más fiable del universo!

Chewbacca, el legendario guerrero Wookiee conocido en todo el sistema estelar como Chewie, jugó un papel esencial devolviendo la libertad a la galaxia durante la Guerra Civil Galáctica. Habiéndose convertido en un consagrado aliado de la Alianza Rebelde, ahora Chewbacca es una formidable presencia junto a la Resistencia y contra la Primera Orden.

Puede que Chewbacca tenga un poco de mal genio, pero con sus habilidades con la ballesta y un corazón tan grande como el Halcón Milenario que copilota junto a su mejor amigo, Han Solo, la eterna lealtad de Chewie le convierte en un verdadero amigo para siempre.

Detrás de esta increíble Máscara Electrónica del Episodio VII, ¡el wookiee siempre gana!

Juguetes de personificación de Star Wars, El despertar de la Fuerza

¡Abre bien la boca y escucha los característicos rugidos del mejor amigo y fiel aliado de la galaxia, Chewbacca!

Un sonido claro y de gran calidad recrea el sinfónico equilibrio entre el temperamento de un poderoso guerrero Wookiee y un leal y buen amigo con un corazón tan grande como el Halcón Milenario que copilota junto a su mejor amigo, Han Solo. ¡Un solo respiro desata el potente rugido del fiel primero de a bordo Chewbacca durante intensas aventuras a través de los tortuosos destinos de una galaxia en conflicto!

Un ajuste personalizado permite el enfrentamiento perfecto a la Primera Orden, ¡y mantiene a Chewbacca hablando con esos distintivos sonidos especiales de Wookiee que resuenan por muchas lunas!

Dondequiera que la imaginación y la aventura te lleven, ¡actúa al modo Wookiee con esta Máscara Electrónica de Chewbacca de Star Wars Episodio VII!

Los juguetes de personificación de Star Wars: El despertar de la Fuerza de Hasbro están diseñados con detalles fieles a la película y rasgos fascinantemente realistas. Un despliegue de sables láser, máscaras, figuras y más productos de personificación fieles a la película Star Wars: El despertar de la Fuerza muestran el universo épico de la saga Star Wars con recreaciones sorprendentemente precisas del Episodio VII. Juega mientras las icónicas historias del bien contra el mal continúan con una colección que rememora apasionantes escenas y decorados de luchas intergalácticas en un universo de héroes, villanos y alienígenas en una galaxia muy, muy lejana.

¡Nuevas aventuras con identidades icónicas contribuyendo a una diversión maravillosa con la colección de juguetes de personificación Star Wars!

(Los artículos adicionales se venden por separado.)

Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Los productos de Star Wars son fabricados por Hasbro con licencia de Lucasfilm Ltd.

Máscara Electrónica de Chewbacca de Star Wars Episodio VII

Tanto imponiéndose a través de la galaxia y rugiendo poderosamente contra enemigos y junto a amigos, o encontrando las maneras de ayudar a su mejor amigo Han Solo a salir de otro complicado lío, la Máscara Electrónica de Chewbacca de Star Wars Episodio VII transporta la imaginación con explosivos y divertidos sonidos fieles a la película.

Con correas que ajustan la máscara cómodamente, ¡Chewbacca rugirá y gruñirá en una gran variedad de nuevos e icónicos sonidos que conducen a posibilidades infinitas!

¡Abre bien la boca! Un sonido claro y de gran calidad recrea el sinfónico equilibrio entre el temperamento de un poderoso guerrero Wookiee y un leal y buen amigo con un corazón tan grande como el Halcón Milenario que copilota junto a su mejor amigo, Han Solo. ¡Un solo respiro desata el potente rugido del fiel primero de a bordo Chewbacca durante intensas aventuras a través de los tortuosos destinos de una galaxia en conflicto!

Los Wookiees siempre ganan, ¡así que dondequiera que la imaginación y la aventura te lleven, actúa al modo Wookiee con esta Máscara Electrónica de Chewbacca de Star Wars Episodio VII!

Star Wars: El despertar de la Fuerza marca la nueva entrega de la saga de grandes aventuras de la galaxia y continúa la tradición de increíbles historias de acción que cautiva a fans de todas las edades. La Máscara Electrónica de Chewbacca de Star Wars Episodio VII es un punto de partida de la serie de juguetes de personificación que evoca la esencia de los personajes favoritos del Universo Star Wars, desde héroes a villanos, droides y carroñeros del espacio, para cautivar a los fans durante los próximos años luz.

Preparando la escena

“¿Chewie, eres tú?”

Asume una nueva identidad en el enfrentamiento contra la Primera Orden con el Wookiee favorito del universo, ¡el único e incomparable Chewbacca!

¡Ponte la máscara y adéntrate en la galaxia como Chewbacca! ¡Ruge poderosamente contra enemigos y junto a amigos! ¡Inventa y reinventa formas de ayudar a Han Solo a salir de otro peligroso lío!

La Máscara Electrónica de Chewbacca de Star Wars Episodio VII transporte la imaginación y realza el juego con rasgos detallados y sonidos fieles a la película.


Información de producto

Tamaño: 28.2 x 21.8 x 11.9 Detalles técnicos
Peso del producto680 g
Dimensiones del producto12,2 x 22 x 28,2 cm
Pilas:2 AAA necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)5 años y más
Peso máximo recomendado por el fabricante540 gramos
Idioma principalItaliano manual, Alemán manual, Francés manual, Inglés manual, Español manual, Alemán
Número de modeloB3226
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo de Batería(s) / Pila(s)AAA
Tipo(s) de materialCompuesto
Material CompositionCompuesto
¿Mando a distancia incluido?No
ColorMulticolor