Divisas:


Romix® Esterilla de Yoga, 182cm Yute Eco Matt Suave Grueso Antideslizante Para Aptitud Gimnasia Ejercicio Alta Calidad Almohadilla Con Bolsa Transporte y Correa Para Viaje No Tóxico Con PVC Sin Látex B06Y313BWT

  €69.89  €24.65
Ahorre: 65% descuento
 
  • Modelo: B06Y313BWT
  • 861 Unidades en Stock



Añadir al carro:   
  • SUPERFICIE DE DOBLE CARA: Un lado tiene una superficie antideslizante que se sujeta el suelo y el otro tiene extra acolchado para proteger tus articulaciones ofrecerte una experiencia de lujo.
  • ECOLÓGICA: No contiene látex ni metales pesados. Tampoco contiene goma, por lo que no emite olor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Está fabricada con materiales naturales no tóxicos. Malla de yute. Y pvc ecológico. No daña el medio ambiente además de no ser perjudicial para la salud. Fibra de yute, una planta natural, y materiales de árbol de caucho natural.
  • ESTERILLA MULTIUSOS: Es ideal para practicar yoga, pilates, entrenamientos, rutinas de suelo, estiramiento previo y posterior al ejercicio.
  • MONON-GARANTIO: Se vi ne amas nian maton a? ?an?os vian menson, simple redonu ?in al ni, ni redonos vin en 100%.


Descripción del producto

Color:Verde Oscuro

TAPETE EXTRA GORDO
Aumente La Flexibilidad, Alivie El Estrés Y Mejore La Entidad En El Ejercicio Más Cómodo Que Haya Usado Alguna Vez. La Espuma Extra Adiposa Brinda Comodidad Y Soporte Sin Que Se Sienta Gruesa O Espesa, Por Lo Que Las Rodillas Se Mantienen Sanas Y Dañadas.

MEDIE AMIKA
Nuestro Yoga Mato Antideslizante Está Aprobado Por Ss Y No Contiene Látex Ni Metales. ¡también Está Libre De Goma, Por Lo Que No Prueba El Estudio!

DOS SUPERFICIES LATERALES
? Un Lado Tiene Una Superficie Oscura Que Mueve El Piso, Y El Otro Tiene Un Cojín Extra Para Proteger Sus Artes Y Brindarle Una Experiencia De Lujo.

? La Textura Del Lado Doble Te Da La Libertad De Personalizar Tu Experiencia. Por Un Lado, Disminuye, Y El Otro Te Da Un Cojín Extra, Para Que Puedas Elegir Cómo Disfrutar De La Alfombra Perfecta En El Mundo.

? Los Amantes Del Yoga Están De Acuerdo En Que Nuestra Colchoneta De Yoga Es La Mejor Para Los Comienzos Y Las Medianas. Esta Estera De Yoga Antideslizante Y Extra Adiposa Es Un 5% Más Gruesa Que La Competencia, Pero La Superficie Antideslizante Evita Las Lesiones Y Se Mantiene Fuerte Incluso En Las Dificultades. Más, Le Encantará La Tensión Conveniente Que Le Permite Tirar Su Colchoneta Debajo De Su Brazo Mientras Conduce A Su Clase.

? Lo Más Importante, Este Tapete De Yoga Es Ecológicamente Amigable, Está Aprobado Y No Tiene Metales Ni Laterales, Por Lo Que Puedes Expresarte Mientras Aún Estás Bien En El Suelo.

? Dinero Dinero De Dinero Si No Amas Nuestra Esterilla O Cambias De Opinión, Simplemente Devuélvenosla, Te Devolveremos El 100%