Divisas:


Q.KIM Mochila de Lona Casual Backpack Bolsas Escolares Bolsas de Viaje Estilo Vintage y Moda para Chicas / Rucksack + Bolso del mensajero + Monedero Verde 3PCS B06Y3JL4RJ

  €39.92  €17.88
Ahorre: 55% descuento
 
  • Modelo: B06Y3JL4RJ
  • 825 Unidades en Stock



Añadir al carro:   
  • 1 El paquete contiene 3 bolsos de lona de alta calidad y ligeros: 1 * Mochila + 1 * Bolsa de hombro + 1 * Pluma bolsas/Purse
  • DIMENSIONES: Bolso de escuela / mochila: 10.63"*16"*5.12"/27cm*41cm*13cm (L x H x W); Bolso de hombro: 7.87" * 9.45 "/ 20cm * 24cm (LxH); Pluma bolsas/Purse: 6.69" * 4.33 " / 17cm * 11cm (LxH)
  • El compartimiento principal interno de la mochila puede poner un ordenador portátil, cuadernos, revistas y archivos A4; El compartimiento del ordenador portátil se alinea con un forro acolchado; 2 bolsillos internos pequeños pueden sostener el teléfono celular y las gafas de sol; 1 bolsillo frontal con cremallera puede poner pequeños accesorios y llaves; 2 bolsillos laterales pueden contener una botella de agua y un paraguas.
  • La bolsa de hombro tiene correa ajustable. Se puede poner pequeño portátil o mini iPad. La pequeña bolsa se puede utilizar como una cartera o kit de la pluma de acuerdo a su favor
  • La mochila tiene correas ajustables acolchadas y respaldo acolchado que lo hacen cómodo de llevar. Es una mochila ligera y perfecta para la escuela diaria y excursiones de un día casual. Puede llevarlo a la escuela, universidad, compras, ciclismo, viajes, citas, etc.


Descripción del producto

Color:Verde 3PCS

Exterior: 100% de alta calidad de lienzo
Interior: Algodón de polyester
Impermeable: N / A
Característica: 100% Nuevo
Esta elegante bolsa combina estilo vintage clásico con lienzo de alta calidad, construcción cuidadosa y hardware duradero para crear un estilo atemporal pero moderno. Cualquiera puede apreciar.
Adecuado para adolescentes o niños para la escuela, ir de compras, viajar, caminar, pescar, senderismo, trekking u otros deportes al aire libre.
Contenido del paquete: 3pcs Bolsas Lienzo: 1 * Backpack + 1 * Bolso de hombro + 1 *Pluma bolsas
Politica de devolucion:
Aceptamos devoluciones en el plazo de 30 días. Reembolsar o reemplazar cualquier producto defectuoso causado por el fabricante. Estamos comprometidos a 100% la satisfacción del cliente en todos los aspectos de nuestro producto y negocio; Póngase en contacto con nosotros con cualquier problema y estaremos encantados de ayudarle!
Extremidades: Para cualquier edición, éntrenos en contacto con por favor primero de modo que poder resolver su edición antes de que usted dé una regeneración o una revisión.
Nota:
Observe por favor que cada bolso se hace a la especificación con cuidado, pero las variaciones ligeras del tamaño pueden ocurrir debido a la naturaleza hecha a mano de este producto.
Los colores y los patrones son como la demostración del cuadro, sin embargo debido a diversos ajustes del brillo y del contraste, los colores reales pueden variar ligeramente de la apariencia en fotos.