Divisas:


Colgante hecho con cristales Swarovski y un collar de plata esterlina 925, 45,7 cm + extensión de 10,16 cm B018PAPL9Q

  €97.07  €33.45
Ahorre: 66% descuento
 
  • Modelo: B018PAPL9Q
  • 533 Unidades en Stock



Añadir al carro:   


Descripción del producto

Diseños Stera de joyas de plata de ley de máxima calidad a precios asequibles.Todas las piezas de joyería están hechas a mano por nuestro personal experto en nuestro estudio de diseño.
Nuestras joyas eclécticas combinan diseños clásicos y contemporáneos, motivos de naturaleza e inspiraciones de culturas orientales y occidentales.Las exquisitas piezas de joyería, muchas con coloridas piedras preciosas, están exclusivamente diseñadas para producir una línea de joyas elegante y original.
Cada pieza de joyería se diseña con gran cuidado, excepcional atención al detalle y estricto control de calidad.Las piezas de joyería vienen en una bonita caja de regalo.Proporcionamos productos de primera calidad.

Los colgantes Bermuda Blue y el AB de cristal cuadrado están hechos con cristales Swarovski originales y un collar de plata esterlina 925.El colgante está vinculado a la cadena con cinco pequeños aros de plata 925.El colgante Bermuda Blue brilla con un magnífico color verde azulado.El cristal AB Aurora Borealis es uno de los revestimientos de cristal Swarovski más populares que emite un efecto similar al del arco iris.El colgante mide aproximadamente 1,58 cm de longitud.

Este collar chic y elegante agregará un toque de color a su look casual de pantalones vaqueros y camiseta, a su traje de negocios o a su vestido negro.


La cadena de plata mide aproximadamente 45,7 cm y viene con una extensión de 10,16 cm de plata esterlina 925 para ajustar la longitud a 55,88 cm.