Divisas:


Clothin Mujeres del estilo de los años veinte lentejuelas cuentas flecos Flapper vestido vintage inspirado gran Gatsby vestido B06WWQLYKL

  €77.06  €27.94
Ahorre: 64% descuento
 
  • Modelo: B06WWQLYKL
  • 611 Unidades en Stock

Por favor, Elija:





Añadir al carro:   
  • Sugerir Talla única up.
  • Inspiración Vintage de los años 20 Art Deco con cuentas Fringe gastby de lentejuelas vestido de flecos para las mujeres.
  • 100% Poliéster
  • cóctel
  • Con cuentas y lentejuelas de malla más tejido forro. suave negro Fringe. manga corta cuello redondo.
  • Cremallera lateral oculta. dobladillo hits por encima de rodilla.
  • Estilo Vintage de los años 20 Gatsby vestido que perfecto para una gran Gatsby vestido fiesta o como una dama de honor para un look vintage boda, el vestido de flecos le mantendrá impresionante en cualquier ocasión.


Descripción del producto


Descripción:
Canal su interior Flapper Girl y fiesta como es la década de 1920 en este vestido de lentejuelas con cuentas Fringe Flapper por Clothin.
Esta impresionante pieza cuenta con gorra mangas y un cuello redondo clásico.
Una delicada cortina de panel de malla descansa sobre un suave forro de punto liso y está adornado con partituras de lentejuelas y perlas en un arte deco-inspired, para un acabado impresionante y mostrar parar.
Un Jagged Hemline - añade un aspecto vintage que le hará sentir como una verdadera flapper, mientras que con largo Borlas cascadas a las rodillas para movimiento de ensueño.
Swinging y se mueven en estilo, esta Ravishing trampa se completa con un cierre de cremallera en la parte posterior para Cinch en usted.
Añadir strappy Sky tacones y una pulsera de declaración para un look super glamurosa.
Color: Oro de lujo plata oro/negro/negro/burdeos
Carta del tamaño (cm):
Tamaño Busto Cintura Cadera
s 33,1 27,6 35.4
M 34,6 29,1 37
L 36.2 30,7 38.6
XL 38.6 33,1 40,9
2 x l 40,9 35.4 43,3
Notas:
Recomendamos se le compare su tamaño vestido con nuestra "Tabla de tallas (la última foto disponible en nuestra página web).
Como es una novedad tamaño vestido, inusual para una máquina para hacer, hemos hecho la mayor anchura y longitud de la talla.
Para este tipo de cuentas y lentejuelas vestido será hecha por una máquina especial, no habitual ropa máquina. Tiene limitada Anchura y longitud.
Por ejemplo, para un "grande" tamaño, nuestro tamaño disponible en el sitio web será más grande ancho y largo. Si no es así, debes elegir una talla arriba y usted debe elegir talla XL).
PLS no elige el vestido acoording a su tamaño habitual. Tamaño (pls compare su ropa con nuestro "Tabla de tallas para elegir el tamaño más próximo)
El paquete:
1 x vestido