Divisas:


B076LWF88C

  €115.75  €38.81
Ahorre: 66% descuento
 
  • Modelo: B076LWF88C
  • 702 Unidades en Stock

Por favor, Elija:





Añadir al carro:   
  • Resistente al agua, impermeable y transpirable. Resistente a la decoloración, encogimiento, arrugas y desgaste. Estos pantalones tácticos pueden funcionar bien en condiciones de lluvia ligera y duras.
  • Durabilidad: 65% poliéster y 35% algodón. Tejido antidesgarros. Refuerzo de triple puntada y amplio bartacking en las principales costuras y puntos de tensión; resistentes trabillas para cinturón (1,75") son lo suficientemente gruesas como para soportar un gran cinturón para llevar el peso de las herramientas. Cremallera YKK; botón frontal resistente; anillos dobles en D.
  • Facilidad de movement-a totalmente reforzada muleta de forma de diamante le permite moverse con facilidad, lo que reduce la posibilidad de un pirata etc. Elastic acción cintura, doble capa rodillas y asiento, Loose Fit Tipo y no material rígido para mejorado movimiento y mayor comodidad.
  • Práctico y bien colocados pockets-cargo pantalones con 14 bolsillos (2 laterales bolsillos para tarjetas, teléfonos y revistas; 2 slash bolsillos y 2 posterior bolsillos con solapa de velcro proporcionan un almacenamiento seguro para cuchillo táctico Gear y herramientas. 2 bolsillos cargo incluyendo 2 compartimentos para revistas para Tactical uso interno y externo, bolsillo)
  • occasions-can utilizarse como pantalones de trabajo, pantalones táctica, BDU pantalones, pantalones, así como pantalones de senderismo, pesca Pants. adecuado para combate, Ejército Militar, paintball, el trabajo, el cumplimiento de la ley, la moda y al aire libre, como escalada, caza, pesca, viajar, trekking, camping, correr, trotar, caminar, ciclismo, vacaciones diario casual wear.


Descripción del producto

Color:gris | Tamaño:38W×32L

La marca Hard Land tiene como objetivo ofrecer una cómoda experiencia táctil con ropa profesional. El pantalón táctico está fabricado con tejido de poliéster y poliéster, lo que garantiza durabilidad, transpirabilidad y comodidad duradera en condiciones extremas. Mientras que 12 bolsillos inteligentes son perfectos para guardar objetos al aire libre. Desde el tipo de tela hasta el ancho del cinturón, cada aspecto está diseñado para satisfacer específicamente a los primeros respondientes, oficiales de policía y otros profesionales tácticos. Ideal para situaciones tácticas y uso diario.

Especificaciones
Nombre de la marca: Hard Land
Material: 65% poliéster, 35% algodón.
Color: azul marino, gris oscuro, marrón, negro, gris oscuro.
Talla de cintura (pulgadas): 30; 32; 34; 36; 38; 40; 42; 44; 46;
Longitud de la entrepierna: 76,2 cm.
Tipo de ajuste: suelto.
Grosor: peso medio.
Cuidado: lavable a máquina.
Estilo: diseñado para tácticas, militares, combates, brazos, paintball, trabajo, aplicación de la ley y otras actividades al aire libre.

Características:
Muy resistente a las arrugas y a las arrugas.
Configuración de 12 bolsillos.
Cintura de acción, entrepierna con costura integral.
Bart-tacking y triple cosido a lo largo de todas las costuras críticas.
Doble rodilla y asiento reforzados.
Cremalleras YKK resistentes.

Instrucciones de tallas:
Utilizando cinta métrica, mide tu cintura, muslo (1" de entrepierna), apertura de piernas (no sobre la ropa) mediante el uso de una cinta métrica de tela suave con incrementos de centímetros para obtener la medición más precisa. Entonces corresponda a la tabla de tallas para elegir los pantalones. Si cae entre tallas, pide el tamaño más pequeño para un ajuste más estrecho o el tamaño más grande para un ajuste más holgado.